Coach   y   Coaching

COACH: Traducido al castellano coach significa entrenador, y es aquella persona que te dirige en el arte de vivir la vida, te ayuda a cumplir todos tus objetivos, tus sueños mas importantes, eliminando creencias limitantes que están en tu cerebro y que te impiden ser, hacer y tener lo que quieres y necesitas para ser feliz.

 

COACHING: El Coaching es una metodología que consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios de perspectiva y aumento del compromiso y la responsabilidad, lo que se traduce en mejores resultados.

Una vez eliminados todos lo obstaculos mentales, el coach te da las herramientas necesarias para conseguir lo que necesitas a cada momento, un nuevo trabajo, una pareja, abrir un negocio, ascender de categoría en la empresa, quedarte embarazada......en fin cualquier cosa que desees o quieres cambiar en tu vida.
Lo importante es crear un vinculo de confianza y sinceridad con tu entrenador, son elementos importantes para que funcione, con un buen entendimiento entre alumno y coach, se produce una magia especial, y en un breve periodo de tiempo, se detectan importantes cambios, la rapidez del resultado depende de la capacidad de trabajo y acción rapida del usuario.
El coach utiliza diferentes métodos, todo depende de como sea la persona con la que tiene que tratar, dependerá de lo que quiera conseguir, que tipo de creencias negativas tiene su mente, y será mas o menos exigente, dependiendo del caracter del usuario.
No importa el metodo que siga tu coach, lo mas importante es que mires si te ayudó a hacer realidad tus sueños, si te ayudo a ser feliz.
Ser coach es una profesión muy enriquecedora, ayudar a una persona a que sea feliz, para mi es muy gratificante. Hace años que me dedico a entrenar, ayudo a personas a dirigir, a ordenar, a gestionar, a modificar su vida, lo que me da una gran satisfacción, veo su sueño convertido en realidad, aquello que veian como un imposible, ahora forma parte de su vida. No tengo palabras para expresar lo maravillosa que es para mi esa sensación, lo que me hace sentir.
Para realizar bien su trabajo, un coach necesita, que la persona que requiera de su ayuda, tome conciencia de lo que quiere cambiar o conseguir, tiene que estar dispuesta hacer lo que sea necesario, y seguir al pie de la letra las instrucciones de su entrenador. Con estas caracteristicas el resultado siempre es exitoso.


Ya sabes, si no estas satisfecho, si no te sientes feliz, y sabes que es lo que quieres, o si por el contrario no lo sabes, no lo dudes,

PON UN COACH EN TU VIDA! no te arrepentiras.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now